5 secretos para el éxito de una red

Home / Blog / 5 secretos para el éxito de una red
5 secretos para el éxito de una red

Los conocimientos de redes son una necesidad absoluta para las personas que buscan hacer crecer sus negocios. Una habilidad importante es ser capaz de interactuar socialmente. En este artículo vamos a repasar algunas formas sencillas de mejorar su éxito en red puliendo sus habilidades sociales.

Habilidades sociales ayudan a conectar con los demás, y eso es lo que es la creación de redes, la conexión con los demás. Cuanto más a menudo se hace algo, más se convertirá en una segunda naturaleza. Así que hacer un esfuerzo para hacer las siguientes cinco cosas con regularidad:

 

Recuerde decir “por favor” y “gracias”.

Decir “por favor” y “gracias” puede ser tan básico que usted no cree que sea aún cae bajo las habilidades sociales. Sea como fuere, la cortesía es tan importante que merece ser mencionadas aquí, y es una gran parte de lo que constituye buenas habilidades sociales.

 

Hacer contacto ocular adecuado

Hacer contacto visual con frecuencia y de manera adecuada puede hacer la diferencia entre aparentar ser simpático o no. Mira a la persona cuando estás hablando con él o ella, pero sin la mirada fija, y prestar mucha atención.

 

Incluso si eres una de esas personas que realmente pueden prestar atención cuando parecen estar preocupados por otras cosas, mantener el contacto visual le permitirá la otra persona sepa que usted está interesado. No se limite a prestar atención, pero asegúrese de que la otra persona sepa que usted está escuchando.

 

Repetir el otro nombre de la persona

En una conversación, asegúrese de repetir el nombre de la otra persona. Se les hará sentir muy reconocidos y recuerdan su nombre. Hay una gran cantidad de citas sobre la cantidad de personas que aman el sonido de su propio nombre, la cosa es – que es verdad.

 

Apoyar a los demás

Cada vez que usted se encuentra hablando con alguien, prestar mucha atención. Pueden estar dándole pistas de asistencia que se puede prestar su experiencia y la oportunidad con ellos para ayudar a resolver sus necesidades.

 

Repetir algo que han dicho recientemente

Cuando usted ha tenido una conversación con alguien y hablar con ellos de nuevo, repetir algo que han dicho. Preguntarles sobre algo específico para el seguimiento de. Les demuestra que ha pagado mucha atención como hemos mencionado, sino que también les recordará de su conversación anterior.

 

Las habilidades sociales son una parte fundamental de lo que hace a lograr el éxito del negocio. Practicar con regularidad y ver lo rápido que obtendrá nuevos clientes!