5 Tips que No puedes pasar por Alto

Home / Blog / 5 Tips que No puedes pasar por Alto
5 Tips que No puedes pasar por Alto

 

La mayoría de las personas se vuelven laxos en el mantenimiento de su red de negocios profesional cuando han trabajado con una empresa desde hace tiempo. Con las constantes rondas de despidos masivos, que tienen una red de negocios muertos o anticuado puede significar suicidio negocio para igualar los expertos más cualificados.

 

Tanto si ha sido despedido y está buscando trabajo o es un propietario de un pequeño negocio tratando de hacer crecer un negocio, las conexiones son cruciales para el éxito del negocio. No es tanto quién sabe como que le conoce. Y eso significa que la creación de redes con eficacia debe ser una de sus prioridades. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener los resultados que busca a partir de redes de negocios.

 

  1. Antes de ir a una reunión de trabajo en red, estar preparado con un gol . ¿A quién quieres conocer? ¿Por qué estas ahí? Tener una conversación para romper el hielo listo para llegar a conocer a las personas adecuadas.

2.  No reservar todos los asientos y actuar como un gruñón si alguien no familiarizado quiere sentarse allí. La bienvenida a la oportunidad que presenta un extraño . Pueden ser su siguiente perspectiva.

3. El tratamiento de referencias como el oro . Póngase en contacto con la remisión en el plazo de un día, si es posible. Deje que el remitente sabe cómo fueron las cosas.

4. En línea, el correo electrónico crea la primera impresión al igual que su presencia física hace en las reuniones cara a cara. Sé el profesional de negocios que son.

5. Cualquier correo electrónico que envíe tiene el potencial para ser remitido a un número incalculable de personas. Antes de pulsar la tecla “enviar”, dar su mensaje de la prueba “primera página” . Pregunte, “¿Cómo me sentiría si esto apareció en la portada del periódico?”